COMENTARIOS CLIENTES

team1

Muuuchas gracias por todo! El guía genial! sin duda repetiremos y recomendaremos. Un abrazo

Sonsoles
team1

El mejor acompañante de viaje que hemos encontrado jamás. No es un guía, es un amigo en el extranjero. Y si vas con niños....genial!!!

Samantha Family
team1

Uno de los placeres de viajar con Fumanchu: una buena degustación de la comida china... nada que ver con lo que se come por nuestras tierras. Mi favorito, los DUMPLINGS!!!!! Me comprometí a cocinarlos, y estoy en ello... Podeis visitar la Gran Muralla junto a miles de turistas... o podeis hacerlo en la intimidad con la gente de Fumanchu... Un placer añadido. Para visitar China: Fumanchú Viajes, la mejor apuesta

Pere Ribas & family
team1

Que inolvidable experiencia que hemos vivido. Vuestro profesionalismo y calidad de personas han sido fundamental para que esto sucediera. Muchas gracias, saludos desde la Argentina!

Daniel y Blanca
team1

Tot va anar molt bé i varem quedar tots 6 molt satisfets. El guia és un crack,

Lluís
team1

ha anat MOLT BÉ, ens ho hem passat molt bé i ens heu fet una molt bona visita, estem molt contents! i vam fins i tot estar sols caminant per la Gran Muralla

Adrià i Berta
team1

Os agradecemos la organización del viaje. Todos quedamos muy contentos con el timing, el vehículo y conductor siempre sonriendo, y todo en general. Además de que ver la Muralla y bajarla en tobogán fue genial!! Recomendaré a cualquiera que vaya a Pekin que cojan vuestras excursiones!! Gracias de nuevo y que todo vaya bien! Un saludo :)

Umberto y amigos
team1

Un viaje genial! Necesitábamos un viaje a medida, teníamos pocos días para estar en el país y poco tiempo para organizarlo, así que decidimos pedir ayuda a Fumanchú Viajes, y nos organizaron las visitas, los traslados, comidas, vuelos internos,... La verdad es que fue muy cómodo y relajado, y todo fue perfecto! El tour que nos propusieron (Beijing, Xi’an y Guilin-Yangshuo) nos gustó muchísimo. No dudamos en recomendar los servicios de Fumanchú a amigos y familiares, así como repetir en el futuro para visitar otras partes del país.Muchas gracias y hasta pronto!

Berta & Eloi