Taiwan
Categoriea: Home Products

Taiwan

La isla de Taiwán (台湾), también conocida en el pasado como Formosa ), se encuentra frente a las costas de la provincia china de Fujian, separada de ésta por el estrecho de Taiwán. Al norte se encuentra el mar de la China Oriental y al sur el mar de la China Meridional, mientras que la costa oriental de la isla está bañada por el océano Pacífico y el archipiélago de islas Ryūkyū de Japón.

Quieres conocerla?

Ven a Taiwan con Fumanchú Viajes!
X
team1
 
Fumanchú Viajes    
Beijing Diaoyutai International Travel Service Co.Ltd  
 Agencia Tour Operador
 www.fumanchuviajes.com 
 info@fumanchuviajes.com
+34 649213392
+86 18612013461

+86 13031135585 
 skype: fumanchuviajes
skype: guillem999
 www.facebook.com/Fumanchuviajes
twitter: @Fumanchuviajes
Atenderemos tu petición en breve
reload
DESCRIPCIÓN
VALORACIONES (1)
                                                                                                       TAIWAN



ITINERARIO:

D1: 
Vuelo Ciudad de origen - TAIWAN

D2: TAIPEI  
Llegada a las 13:30 al aeropuerto Taoyuan, encuentro con el guía, traslado a la ciudad con vehículo privado. Visitaremos las calles viejas de Danshui. Danshui es un pueblo lleno de historia. Al caminar por sus calles, se pueden observar construcciones occidentales, japonesas y del sudeste de China, testigos de su larga historia. Los españoles ocuparon Danshui en 1629, pero fueron expulsados por los holandeses en 1642, y luego pasó a ser controlada por el gobierno Qing y los japoneses, hasta llegar a la situación actual. En la Calle hay tiendas con más de cien años que venden pasteles y otras especialidades, como las sopas de albóndigas de pescado, pasteles de pescado, el famoso “ake”, huevos salados y huevos de hierro. Además, son famosos sus raviolis chinos. Finalmente, Visita al Shilin Night Market. Luego regreso al hotel. Alojamiento. 

D3: Taipei - Parque Nacional Tailuge (Taroko) -  Hualian
Después del desayuno, salida a Taipei,  visitaremos Hsuehshan Tunnel y Qishuei cliff, Luego iremos al Parque Nacional Taroko, Para visitar el Paisaje de desfiladeros de mármol, formación de montes bellos, abundancia de animales y ecología vegetal, y monumentos de los antecesores de la tribu de Taroko. Finalmente, traslado a Hualian y alojamiento.    

D4: Hualian- Chihpen (zhiben) - Taitung. 
Este dia visitaremos “Agua corriente arriba”, Baxiandong (Cueva de los Ocho Inmortales) y  Sanxiantai (Terraza de los Tres Inmortales). Después traslado a Taitung que es la conocida zona de las termas de Chihpen. Alojamiento en Taitung (zona de Chihpen)    

D5: Taitung - Kaohsiung
Este dia visita Xiziwan Scenic Area y Takao Former British Consulate. Luego experience Kaohsiung MRT y visita al río del amor con el barco del amor. Tambien paseo por Rayfong Night Market. Al final traslado a la zona de Ten Drums Cultural park  y alojamiento.    

D6: 
Kaohsiung - Montaña Ali - Jiayi
Por la mañanala visita al Ten Drums Cultural park, una clases 15 minutos de percusión artística y el teatro del agua.  Por la tarde haremos una visita a la Montaña Ali (incluye el tren de Alishan), La salida del sol, el mar de nubes, la puesta del sol, los bosques, y el tren que sube a la montaña, forman las famosas "Cinco Maravillas de Alishan.” y Ceremonia del té de Taiwan. Alojamiento en Jiayi.    

D7: Jiayi - Sun Moon Lake National Scenic Area- Puli- Taipei. Por la mañana visita al Sun Moon Lake National Scenic Area (Incluye un crucero por el lago 1.5h + cada persona un vaso de café y un huevo duro que son tapas tradicionales de Taiwan), también visita al Templo Wen wu, el Templo Xuanzang e Yidashao. Luego salida a Puli que es el centro de Taiwan, visita al  Monasterio de Chung Tai Chan. Después traslado a Taipei, visita al Sun Yat-sen Memorial Hall. Aquí no es sólo uno de los sitios turísticos para los forasteros que visitan Taipei, sino que también constituye un buen lugar de descanso para los ciudadanos de Taipei en sus días de fiesta. Tambien visita al Taipei 101, tiene 508m de altura, hasta hace poco, era el edificio más alto del mundo, sólo superado ahora por el Burj Khalifa, en Dubai. La estructura del edificio revela ciertas características tradicionales chinas, como su  diseño en forma de caña de bambú y estructuras de grupos de ocho pisos, número homófono de "prosperar".  A pesar de su altura da impresión de gran flexibilidad, y es una mezcla armónica de la arquitectura tradicional china con elementos típicos de Taiwán. Iremos al observatorio del piso 85, para visitar la panorámica inigualable de Taipei y sus alrededores. Alojamiento en Taipei.    

D8: Taipei. 
Visita al Museo Nacional del Palacio, está considerado como uno de los cinco museos más famosos del mundo, y alberga obras de arte de casi todas las épocas de los cinco mil años de historia de China. Cuenta con obras únicas de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing, de pintura, caligrafía, y todo tipo de objetos artísticos que muestran la riqueza y belleza de la cultura y el arte de China. Es un santuario del arte que no puede dejar de visitar ningún amante del espíritu artístico. Visita al National Chiang Kai-shek Memorial Hall, que está situado en el centro de la ciudad de Taipei, es un edificio magnífico y majestuoso. Después de la muerte del presidente Chiang Kai-shek empezaron a planear el establecimiento de un edificio en memoria de él. Visita a la Antigua Residencia de Chiang Kai-shek en Shilin. En 1950 el generalísimo Chiang Kai-shek construyó su residencia en este lugar. Fue siempre un lugar secreto y totalmente privado hasta que en 1996 se abrió al público (algunos días por motivos nacionales no se abre al público) Finalmente traslado al aeropuerto de Taipei para vuelo  de regreso.

 

EL VIAJE INCLUYE:

• Alojamiento en habitaciones dobles con desayuno incluido

• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en vehículo privado y guía de habla española

•  Transporte por carretera en vehículo privado durante las visitas indicadas en el programa

• Entradas a todas las visitas detalladas según itinerario.

• Guías locales de habla española  durante las visitas indicadas en el programa.

• Comidas según cuadro de itinerario


EL VIAJE NO INCLUYE:

• Vuelos internacionales de entrada y salida a Taiwan (para tramitarlo a través de Fumanchú Viajes consultar precio)

• Seguros de viaje y cancelación. (para tramitarlo a través de Fumanchú Viajes consultar precio)

• Cenas, almuerzos no especificados y bebidas.

• Visitas no indicadas como incluidas.

• Gastos personales

• Propinas a guías y conductores

• Otros conceptos no especificados en Servicios Incluidos.


Para informarse de los precios exactos según número de personas, temporada/fechas del viaje, categoria de hotel etc. escribir a: info@fumanchuviajes.com

Nick:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 10.0
Ordenar por
Julia y José Luis
El viaje ha estado muy bien. Hemos disfrutado mucho del país y hemos aprendido muchos detalles de su historia y cultura que no conocíamos. La guía era encantadora y se ha desvivido por nosotros y el chófer era muy bueno y se ha prestado a todo lo que le pedíamos. Volvimos muy contentos. Espero que volvamos a hacer algún viaje con vosotros porque estamos muy satisfechos del resultado. Un abrazo de parte de los dos.
29/07/2014 14:28
Valoración: 10
|