Ruta de la seda
Categoriea: Itinerarios

Ruta de la seda

La Ruta de la seda China es uno de los itinerarios más impresionantes en China:

Grandes ciudades

Historia

Monumentos

Naturaleza

Gran Muralla

Templos Budistas

Cuevas Budistas

Etnias minoritarias

Lagos y Montañas

y mucho más!
X
team1
 
Fumanchú Viajes    
Beijing Diaoyutai International Travel Service Co.Ltd  
 Agencia Tour Operador
 www.fumanchuviajes.com 
 info@fumanchuviajes.com
+34 649213392
+86 18612013461

+86 13031135585 
 skype: fumanchuviajes
skype: guillem999
 www.facebook.com/Fumanchuviajes
twitter: @Fumanchuviajes
Atenderemos tu petición en breve
reload
DESCRIPCIÓN
VALORACIONES (0)
 RUTA DE LA SEDA
Beijing, Pingyao, Xi’an, Tianshui, Lanzhou, Xiahe, Zhangye, Jiayuguan, Dunhuang, Urumqi, Turpan, Kashgar y Karakuli

ITINERARIO:

D1: 
Vuelo Ciudad de origen - BEIJING

D2:  Beijing. Llegada a Beijing. Traslado al hotel. Por la tarde paseo por la zona Antigua de los hutong de la Torre del Tambor y de la Campana y el Lago de Houhai.    

D3: 
Beijing Día de excursión a la Gran Muralla China, trekking suave. Por la tarde regreso a la Ciudad y visita del Templo del Lama.    

D4: 
Beijing – Tren a Pingyao Por la maána tiempo libre para visites opcionales (Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida o Templo del Cielo...). Por la tarde traslado a la estación de trenes para tomar el tren a Taiyuan. Llegada a la estación de Taiyuan y traslado por carretera a la Ciudad Antigua de Pingyao.    

D5: 
Pingyao Día de visitas en la ciudad antigua amurallada de Pingyao. Las visitas más destacables son: el templo de la Cultura, la antigua Oficina del Gobernador, el antiguo banco Rishengchang, las Murallas antiguas y mucho más.    

D6: 
Pingyao visitas - tren a Xi'an Día de visitas a los alrededores de Pingyao: Visita del Templo de Shuanglin y el de Zhenguo y la fortaleza Mansión de la familia Wang. Por la noche, traslado a la estación para el tren nocturno a Xi'an. Noche a bordo.    

D7: 
Llegada a Xi'an. Llegada a Xi'an a primera hora de la mañana. Traslado para el desayuno en el hotel. Xi’an era la ciudad origen de la Ruta de la seda en China. Visita de las Murallas de la ciudad, la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje y el Museo de Shanxi.    

D8: 
Xi'an visitas  Por la mañana visita del Museo del Ejército de los guerreros de Terracota. Por la tarde regreso a la ciudad y visita de la Gran Mezquita  y el barrio musulmán de la etnia Hui.    

D9: 
Xi'an - tren a Tianshui Hoy empieza lo que será el seguimiento de la famosa ruta de la seda de nuestro itinerario. Salida en tren a Tianshui donde se encuentran las cuevas de Maijishan. Como si se tratara de un gran museo natural, las cuevas están repletas de estatuas budistas excavadas en las paredes y montañas interiores en las cuevas.    

D10: 
Tianshui – Lanzhou Salida hacia Lanzhou, la capital de la provincia de Gansu. Lanzhou era la puerta del llamado corredor de Hexi. En la ciudad de Lanzhou se tiene el primer contacto con el río Amarillo, del que cruzando el puente Zhongshan se sube al monte de la Pagoda Blanca desde donde hay unas buenas vistas sobre la ciudad.    

D11: 
Visitas Binglinsgi - Bus a Xiahe Visita de Binglingsi, un buda inmenso esculpido en la misma piedra de los acantilados del río Amarillo. Para ello tenemos que embarcarnos en lanchas rápidas para llegar al Santuario. Continuación en bus a Xiahe. Llegada y alojamiento    

D12: 
Visita del Monasterio Labrang Visita del monasterio de Labrang (Palacio del Buda) y sus alrededores. Es el monasterio tibetano más grande fuera de tierras tibetanas. 

D13: 
Xiahe - Lanzhou Trayecto hasta Lanzhou de nuevo. Por la tarde aprovecharemos el tiempo para visitar un museo.    

D14:  Bus a Zhangye Salida a Zhangye, en el llamado corredor de Hexi, que de hecho empieza en Lanzhou. Visita del templo Dafo con la estupa y la pagoda, la estatua de un buda reclinado y el mayor del país, de unos 35 metros de largo y rodeado de sus monjes. También en ruta podremos ver algunos tramos de la Gran Muralla. Traslado al alojamiento.    

D15:  Visita Valle Danxia - Zhangye Salida de la población de Zhangye para la visita de un lugar espectacular en su formación geológica: Danxia Landform, montes de estratos multicolores y variadas formas en varios colores. El formato que se puede llegar a ver varía con el clima, si el cielo está azul o nublado y sobretodo si ha llovido hace pocas horas o llevan días de sequía. Se trata de una zona abierta recientemente por parte de las autoridades chinas haciéndola accesible al turismo. Está a unos 70 kilómetros de la ciudad de Zhangye. Es una área grande para poder caminar y ver los diferentes formatos; también interesa estar un rato largo ya que va cambiando de color a medida que va avanzando el día. Regreso a Zhangye para hacer noche.    

D16:  Zhangye - Jiayuguan. Ruta a Jiayuquan, fuerte construido para defender el corredor a Hexi. También aquí se puede visitar una parte de la Gran Muralla. Se aconseja subir a lo alto del fuerte, unos 15 metros de altura, desde donde hay una vista general de la zona y la Gran Muralla hasta donde llega la vista.    

D17:  Jiayuguan - Dunhuang. Ruta a Dunhuang, la puerta occidental del corredor de Hexi. Visita de la colina de arena y las fuentes de la luna creciente. Por la noche se aconseja pasear por el mercado nocturno, con un gran ambiente.    

D18:  Dunhuang - Mogao  - vuelo a Urumqi Visita de las grutas de Mogao, conjunto pictórico con aspectos cotidianos de la antigua china. Esta exposición natural de pinturas murales, se encuentran esparcidas en gran cantidad de diferentes grutas, aunque no todas se pueden visitar, ya que están preservadas para que no se desgasten con las visitas del turismo. Por la tarde traslado al aeropuerto para vuelo a  Urumqi. Llegada y traslado al hotel    

D19:  Urumqi – Turpan. Por la mañana traslado a Turpan. Visita de la ciudad abandonada de Gaochang; las tumbas Astana, Bezeklik y el pueblo antigui Uigur de Tuyuk, donde se suele estar a la hora del almuerzo. Por la tarde visita de las ruinas de Jiahe, las ruinas mejor conservadas a lo largo de la ruta de la seda.    

D20:  Turpan-Urumqi – Vuelo a Kashgar Seguimos en Turpan para la visita de la Mezquita Emin y Karez Well. A la hora acordada traslado por carretera hasta Urumqi, la capital de la provincia del Xinjiang chino; el Uigurstán para la población local Uigur. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para el vuelo a Kashgar. Llegada y alojamiento.    

D21:  Kashgar día de mercado Tenemos todo el día para visitar el mercado de los domingos y mezclarse con los cientos de personas de los alrededores se acercan para vender sus productos. La mayoría de los habitantes de Kashgar es de la etnia Uigur, aunque en el día de hoy, Kashgar se convierte en una mezcla apasionante de etnias diferentes de todas las provincias de alrededor. El visitante podrá ver el contraste entre el barrio antiguo musulmán, con sus mezquitas y su atmósfera de pequeños talleres artesanos casi medievales y la zona moderna “han”, similar a cualquier otra ciudad china y sin demasiado interés    

D22:  Kashgar - lago Karakuli Ruta por una bonita etapa de montaña que nos lleva hasta el lago Karakuli, en la falda de la impresionante montaña Muztagh-Ata, rodeado de glaciares y pequeñas aldeas rurales kirguís. El lago se encuentra rozando los 4.000 metros de altura. Es una zona idónea para hacer algunas caminatas con un paisaje interesante y escarpado y sobretodo con el lago siempre presente.    

D23:  Kalakuli- Kashgar- Vuelo a Urumqi Por la mañana tiempo para hacer algunas caminatas por la zona quien lo desee. A la hora acordada, salida por carretera y vuelta a Kashgar directamente al aeropuerto para el vuelo a Urumqi de nuevo. Llegada a la capital y alojamiento.    

D24:  Urumqi - Vuelo a Beijing. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Beijing. Llegada y traslado al hotel. Noche en el hotel.    

D25:  Beijing (Día libre para visitas opcionales en Beijing) 

D26:  Beijing - Vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. 
 

EL VIAJE INCLUYE:

• Alojamiento en habitaciones dobles con desayuno incluido en los siguientes hoteles o similares:

Beijing Hotel, 3*
Xi’an Hotel, 3*
Pingyao Tradicional hotel, 3*
Tianshui Hotel, 3*
Lanzhou Hotel, 3*
Zhangye 3* Hotel
Jiayuguan Hotel 3*
Dunhuang Hotel 3*
Turpan Hotel, 3*
Kashgar Seman Hotel, 3*
 Lago Karakuli (noche en yurtas). Las yurtas tienen camas de estilo local (No incluye Saco de dormir)
Urumqi City Hotel, 3*

• 
 Vuelos domésticos Urumqi – Kashgar, tasas incluidas
•  Vuelos domésticos Kashgar– Urumqi, tasas incluidas
• Vuelos domésticos Urumqi – Beijing, tasas incluidas
• Vuelos domésticos Dunhuang - Urumqi, tasas incluidas
• Tren diurno por la tarde rápido Beijing – Taiyuan en asientos (3h duración)
• Tren nocturno Taiyuan – Xi’an en literas de cama blanda (4 personas por habitación, habitación cerrada)
• Tren diurno Xi’an – Tianshui en asientos (3’5h duración)
•  Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en vehículo privado y guía de habla española o inglesa
  Almuerzo y Cena el día de excursión al Lago Karakuli
•  Visitas y excursiones según itinerario (sin entradas)
•  Transporte por carretera en vehículo privado durante las visitas indicadas en el programa
Guías locales de habla española o inglesa  durante las visitas indicadas en el programa    



EL VIAJE NO INCLUYE:

• Vuelos internacionales de entrada y salida a China (para tramitarlo a través de Fumanchú Viajes consultar precio)

• Seguros de viaje y cancelación (para tramitarlo a través de Fumanchú Viajes consultar precio)

• Entradas en las visitas

• Cenas, almuerzos y bebidas.

• Visitas no indicadas como incluidas.

• Visado chino (para tramitarlo a través de FMV consultar suplemento)

• Gastos personales

• Propinas a guías y conductores

• Otros conceptos no especificados en Servicios Incluidos.


Para informarse de los precios exactos según número de personas, temporada/fechas del viaje, categoria de hotel etc. escribir a: info@fumanchuviajes.com

Nick:
Valoración:5
reload
|